miércoles, 31 de mayo de 2017

Ciciliani: "Bonfatti es el candidato natural del socialismo"

Faltan poco menos de dos semanas para el cierre de listas en el Partido Socialista las precandidaturas todavía no están definidas. En los últimos días, sonó otra vez el nombre del ministro Luis Contigiani, pero la diputada nacional Alicia Ciciliani se inclinó por el ex gobernador.


A menos de dos semanas para el cierre de listas a precandidatos para diputados nacionales, los partidos todavía acomodan sus fichas. En el Partido Socialista se repitieron en los últimos días los nombres del actual presidente de la Legislatura santafesina, Antonio Bonfatti y de los ministros de Producción Luis Contigiani y de Educación Claudia Balagué. Este mismo lunes, trascendió que el gobernador Miguel Lifschitz dijo otra vez que si Bonfatti no era candidato, Contigiani sería una buena opción. Sin embargo, para Alicia Ciciliani, el candidato “natural” del PS es el ex mandatario.


“Para mi Bonfatti es el candidato natural de nuestro partido, obviamente”, aseveró Ciciliani, en contacto con Radiópolis (Radio 2), que conduce Roberto Caferra. Con todo, aclaró que todavía no hay nada definido e incluso no descartó postularse ella misma de nuevo si así lo deciden en el partido. Este año se termina su mandato. Son nueve los escaños en la Cámara de Diputados que se renuevan este 2017.


“La Argentina define su futuro y tener una banca en Buenos Aires con representación de Santa Fe es necesario porque el país se está sesgando a la capital federal”, llamó la atención. Para la legisladora nacional basta ver la cantidad de obras que se hacen en la Ciudad Autónoma y en el resto del país.
 
Fuente: Rosario 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario