miércoles, 1 de marzo de 2017

Bonfatti: "Macri habla de federalismo pero no le paga la deuda a la provincia"

El exgobernador de Santa Fe disparó munición gruesa contra el presidente, por los conceptos que expresó en el discurso que dio hoy en la Asamblea Legislativa.

Fuente: Uno Santa Fe

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, criticó en duros términos al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por las críticas que deslizó al gobierno anterior con el afán de "profundizar una grieta que le resulta funcional", y por las promesas que le hizo a las provincias y no cumplió. .
"El presidente habló de federalismo. En Santa Fe aún esperamos que cumplan con el fallo de la Corte y paguen la deuda a la provincia", escribió Bonfatti, en su cuenta oficial de Twitter ni bien concluyó el discurso que pronunció Macri hoy, ante la Asamblea Legislativa, en el Congreso de la Nación.
"El presidente habló de producción. Hay suspensiones y cerca de 50 mil trabajadores despedidos", insistió el exgobernador de Santa Fe, y disparó: "Macri habló de pobreza. En 15 meses la lucha se ha convertido en un slogan que acumula 1,3M de nuevos pobres y 400 mil nuevos indigentes".
Asimismo, afirmó: ""esperábamos escuchar respuestas y propuestas acerca de cómo encauzar el difícil momento que atraviesa el país". Y remató: "El Presidente centralizó su discurso en atacar el pasado y profundizar una grieta que le resulta funcional". 
Más info: 
http://www.minutouno.com/notas/1539185-duro-analisis-bonfatti-el-discurso-macri-la-asamblea-legislativa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario