miércoles, 20 de mayo de 2015

El Gobernador Antonio Bonfatti inauguró el Acueducto del Norte "Villa Ana"


El gobernador Antonio Bonfatti inauguró el Acueducto "Villa Ana" en el norte provincial, que brindará agua potable a 13.400 santafesinos de ocho localidades de los departamentos Vera y General Obligado. Con una inversión de la Provincia de Santa Fe de 255 millones de pesos, la obra beneficia a las localidades de Los Amores, Cañada Ombú, Los Tábanos, Golondrina, Intiyaco, Colmena, Garabato y Villa Ana.

 "Es un día de fiesta para todos los santafesinos", sintetizó el gobernador Antonio Bonfatti en el acto de inauguración que se realizó en la planta potabilizadora, ubicada en Villa Ana. El Gobernador expresó "quiero que recuerden cuando, en el gobierno de Hermes Binner, hablábamos y soñábamos entre todos durante las Asambleas Ciudadanas en Reconquista con tener agua potable y de los acueductos y hoy esto es posible. Hay que creer para ver, y ustedes creyeron y aquí llegó el día. Estamos inaugurando algo que tendría que haber sido concretado hace muchísimos años".

Del mismo modo, el gobernador socialista Antonio Bonfatti recordó que "siempre se hablaba del norte postergado, parecía que no tenía expectativas ni futuro y nosotros decíamos que no era así, que lo que no tenía el norte eran proyectos y desde allí empezamos a plantearlos, como sueños colectivos y hoy aquí se ven las diferencias: podemos abrir la canilla y tener agua potable de red".

 "Les pido que recuperen y refuercen la identidad de cada una de las comunidades, aprendamos a convivir con el vecino y recuperar entre nosotros el respeto para seguir construyendo esta Santa Fe invencible que soñaron los que nos dejaron nuestra herencia. Sigamos creyendo en esos valores, en los cuales se asienta Santa Fe y tiene que asentarse la Nación Argentina", concluyó el mandatario Bonfatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario